Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vivimos Teruel, compartimos Teruel
Talleres Martín Lizaga nació en 1983 con la ilusión de dos turolenses, una familia, y las ganas de trabajar en una ciudad y un sector que les encanta
Martín Lizaga es, al mismo tiempo, un sueño y un empeño. Difícil entender ahora las dificultades de abrir un nuevo negocio, construir las instalaciones y además hacerlo en el contexto de complicaciones económicas que va de 1979 a 1983. En Teruel cerraron algunas empresas del sector y de ellas provino el primer equipo que encabezado por Martín Lizaga abrió las puertas como taller. Apenas cinco trabajadores, un elevador y muchas ganas, mucho trabajo.
Una década después en 1993, Martín Lizaga marcó su primer hito al lograr el respaldo de una marca internacional como Peugeot (que hoy agrupa por ejemplo a Citroën y Opel). La empresa familiar multiplicó entonces instalaciones, plantilla, pero con el empeño de seguir siendo cercanos y mantener la calidad en un taller que durante una década había ganado su prestigio como independiente por su calidad.
Renovándonos desde 1983
Compartimos Teruel
En 1983 nació Talleres Martín Lizaga como la ilusión de un turolense que quería seguir haciendo lo que mejor sabía. Cuatro décadas después, tres marcas como Peugeot, BMW y MINI avalan nuestro trabajo y en 2013 obtuvimos el primer premio en los Quality Awards como mejor concesionario de toda España por calidad de servicio.
Nuestro equipo sigue creciendo cada año siendo ahora más joven, con mayor formación y actualizado a las nuevas tecnologías del mundo del automóvil. Mantenemos nuestro mayor valor que es dar el mejor servicio al cliente.
Desde el comienzo ligados a Talbot y Chrysler al actual concesionario PEUGEOT, BMW Y MINI han pasado cuatro décadas. El último reto es ser también desde 2014 la referencia para los clientes BMW en esta provincia. Eso ha supuesto que nuestro equipo vuelva a crecer hasta los 30 profesionales. Un equipo joven y muy formado. Lo exigen los cambios continuos en el sector y de nuevo ese empeño de transformarnos sin cambiar la esencia de cercanía y profesionalidad.
En 2021 como en 1983 seguimos siendo una empresa familiar. Martín Lizaga sigue al frente y ahora acompañado tanto de su mujer, Tere Villarroya, como de su hijo, Carlos Lizaga, que dirige la concesión BMW. Juntos encabezan un equipo de profesionales y una familia volcada en este sueño y en este empeño. Aunque eso sólo lo contamos para quienes nos lean desde fuera. Para el resto de clientes turolenses que son nuestro verdadero valor y participan y hacen posible este sueño, este compromiso de cercanía y calidad.